miércoles, 30 de junio de 2010

Cosas que pasan, que no pasan y que deberían pasar... (Chojin)

Vacaciones, un crucero nos esperaba a los 7. Grandes dias juntos pasandolo bien, intentando conocer gente, durmiendo poco para conocer ciudades. La pillada, un recuerdo mas, y hay que reconocer que después de eso empezó lo bueno.


Fin de trayecto y de vuelta a Valencia, al igual que toque tierra baje de las nubes, vuelta a la realidad, un choque tremendo e impactante. Me sentí como un perro callejero al que nadie hace caso y nadie quiere. A trancas y barrancas y por compasión, conseguí llegar a mi casa, donde la recepción no fue mucho mejor que el desembarque.


Mi madre, mi abuela, mi hermano y mis amigos no fallaron, personas que siempre están dispuestas ahí y que sienten amor hacia mi, un sentimiento que une a personas de una forma especial y que segun la R.A.E. es el Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.


Desgraciadamente, no todos sienten amor. A algunas personas se les desvanece o nunca llega a crecer. El caso mas triste es el que tiene amor y no quiere mostrarlo,no lo quiere ver e incluso hay quien intenta matarlo.

¿Alguna vez te has sentido en la cúspide de la felicidad? yo también estuve en esa cúspide.
Hoy es como cuando te despiertan de un sueño y no estas preparado. La confusión me invade y no se como actuar.
¿Ahora que?
Después de todo, ¿Sólo quedan los recuerdos? ¿Cómo en un sueño? ¿Todo se reduce a un simple "hola" y "adiós"?

Por primera vez, no me gusta pensar, porque sólo pienso en ti.